Babcock Ranch, el primer pueblo de Florida construido a prueba de huracanes

Babcock Ranch es un nuevo pueblo de Florida, construido para resistir la fuerza destructiva de los huracanes. Ubicado en la costa sureste del estado, la comunidad de Babcock se está construyendo con el propósito de proporcionar seguridad, comodidad y calidad de vida excelente para aquellos que decidan vivir en ella.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la autosuficiencia, Babcock Ranch está diseñada para ser una comunidad cerrada, que use la energía solar como base para su suministro de electricidad. Una vez completado, el pueblo será el primero de la Florida construido para resistir los embates de los huracanes.

Está diseñado para cumplir con los estándares más altos en materia de construcción, seguridad y protección contra las tormentas. Todas las casas y edificios están construidos con materiales de construcción de primera calidad, resistentes a los daños causados por los huracanes. Los edificios están diseñados para no tener partes salientes que puedan atraer el viento durante un huracán, y los materiales utilizados para el tejado son especialmente resistentes al viento.

Además de la construcción a prueba de huracanes, Babcock Ranch cuenta con un sistema de seguridad avanzado que incluye una red de luces LED para la iluminación de la noche, cámaras de vigilancia y sensores de sonido para detectar olas de emergencias. Por su parte, el equipo de seguridad de la comunidad trabaja 24 horas al día para garantizar la seguridad de sus residentes.

Aparte de la seguridad, Babcock Ranch ofrece a los residentes una amplia gama de comodidades. La comunidad cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, salones recreativos y parques. Un gran lago artificial proporciona un entorno relajante para los residentes, y hay una variedad de actividades acuáticas para aquellos que quieran disfrutar de un día en el agua.

El área comercial de Babcock Ranch está a punto de abrir sus puertas para ofrecer una amplia variedad de tiendas y restaurantes. La zona comercial dispone de una gran variedad de locales en los que se pueden encontrar ropa, restaurantes, cafeterías y bares.

El objetivo de Babcock Ranch es crear una comunidad autosuficiente para los residentes, que incluya una amplia variedad de necesidades básicas para que los residentes no tengan que recurrir a los servicios exteriores. Esto incluye una gama de servicios educativos, servicios de salud y una amplia variedad de instalaciones recreativas.

Al reunir las últimas innovaciones en construcción y seguridad, Babcock Ranch está destinada a convertirse en una de las comunidades más seguras y atractivas de la Florida. Está diseñada para proporcionar a los residentes un nivel de seguridad sin parangón, mientras se disfruta de la vida en un entorno natural y saludable. Si está buscando un lugar para vivir con tranquilidad

más populares