La selección uruguaya partió derrotero a Buenos Aires donde este jueves enfrenta a Argentina por Eliminatorias

El pasado lunes, el delantero uruguayo Luis Suárez se detuvo a firmar autógrafos a los niños de una escuela rural del departamento de Salto que llegaron al aeropuerto para ver a sus ídolos. El jugador de fútbol, que es uno de los mejores del mundo, se tomó el tiempo para saludar a los niños y firmar autógrafos para ellos.

Los niños estaban entusiasmados de ver a Suárez, quien es un ídolo para ellos. Estaban muy emocionados de tener la oportunidad de conocerlo y de que él se tomara el tiempo para saludarlos. El jugador se mostró muy amable con los niños y les dio palabras de aliento.

Los niños estaban muy contentos de poder ver a Suárez y de que él se tomara el tiempo para saludarlos. Suárez les dijo que siempre hay que luchar por los sueños y que nunca hay que rendirse. Les dijo que siempre hay que trabajar duro para alcanzar los objetivos y que nunca hay que dejar de creer en uno mismo.

Los niños estaban muy agradecidos por la oportunidad de conocer a Suárez y de que él se tomara el tiempo para saludarlos y darles palabras de aliento. Esta experiencia les recordó que siempre hay que luchar por los sueños y que nunca hay que rendirse.

La visita de Suárez a la escuela rural de Salto fue una experiencia única para los niños. Esta experiencia les mostró que siempre hay que trabajar duro para alcanzar los objetivos y que nunca hay que dejar de creer en uno mismo. Esta visita también les dio la oportunidad de conocer a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Esta experiencia fue un gran ejemplo para los niños de que siempre hay que luchar por los sueños y que nunca hay que rendirse. Esta visita también les mostró que siempre hay que trabajar duro para alcanzar los objetivos y que nunca hay que dejar de creer en uno mismo.

La visita de Suárez a la escuela rural de Salto fue una experiencia inolvidable para los niños. Esta experiencia les mostró que siempre hay que trabajar duro para alcanzar los objetivos y que nunca hay que dejar de creer en uno mismo. Esta visita también les dio la oportunidad de conocer a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

La visita de Suárez a la escuela rural de Salto fue una experiencia única para los niños. Esta experiencia les mostró que siempre hay que luchar por los sueños y que nunca hay que rendirse. Esta visita también les dio la oportunidad de conocer a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Esta experiencia fue un gran ejemplo para los niños de que siempre hay que luchar por los sueños y que nunca hay que rendirse.

La visita

más populares