El elogio de Luis Suárez a Darwin Núñez y su regreso a la Selección: “me siento bendito con este rol”

Luis Suárez volvió a la Selección Uruguaya después de un largo año de ausencia. El delantero, que estuvo ausente de la selección desde octubre del 2019, no solo regresó con la esperanza de marcar diferencia, sino con un compromiso aún mayor a los demás.

Tras el partido que le permitió a la Selección Uruguaya ganar por 1-0 a Bolivia, Suárez dijo estar «muy feliz» de volver al equipo y estar de nuevo con los compañeros. Aunque su regreso no fue fácil, Luis Suárez reconoció que con el apoyo de sus compañeros, aficionados y familiares lo hicieron mucho más sencillo:

«Ha sido difícil volver después de un año sin jugar. Fue complicado y mucho más difícil de lo que pensaba. Pero ese apoyo me alentó mucho. Me ayudó a recuperar el terreno que perdí durante el año. Pero estoy contento de estar de regreso».

Además de regresar al equipo, Suárez tuvo como compañero de equipo a Darwin Núñez, joven promesa uruguaya del equipo Benfica de Portugal. El delantero dijo estar contento de contar con un compañero tan prometedor:

«Darwin Núñez es un gran talento. Está en un gran equipo en Portugal y estamos muy orgullosos de contar con él. Me gusta mucho su actitud y su entrega en el campo. Él es un gran ejemplo para cualquier joven jugador».

Luego del partido, Luis Suárez también reconoció que había muchas cosas en juego para él. Señaló que él había estado trabajando duro y que estaba ansioso por regresar al campo.

«Estaba ansioso por volver al campo. Echaba de menos el ambiente del fútbol. Estoy muy feliz de estar de regreso. La victoria es un alentador recordatorio de que todos mis sacrificios por el equipo han valido la pena».

En conclusión, Luis Suárez ha vuelto a la Selección Uruguaya y está listo para hacer una gran diferencia. El delantero dijo estar muy contento por la victoria y por contar con un compañero tan prometedor como Darwin Núñez. El talentoso jugador está ansioso por llevar al equipo al éxito.

más populares