Las Redes Sociales están cambiando la forma en la que nos conectamos, nos comunicamos y nos relacionamos con nuestros amigos, familiares y compañeros. Una de las personas que mejor ha aprovechado las redes sociales para conectar con el mundo es Jean Kaiser Feghali.
Jean es una periodista egipcia que recientemente ha estado al frente de la «Iniciativa de Paz», un proyecto donde los líderes del mundo usan las redes sociales para promover la conciencia de los derechos humanos y una mejor comprensión entre los pueblos. Jean también ha usado sus conocimientos para crear la campaña «Reacciona por la Paz» para promover el debate a través de los medios de comunicación social y las redes sociales.
Su hermano, Jean Nasser Feghali, también se ha beneficiado enormemente de las redes sociales. Al principio, trabajó en un proyecto para combatir la pobreza en su país y para ayudar a los individuos, familias y comunidades a alcanzar mejores niveles de vida mediante el uso de redes sociales. Se volvió un fervoroso promotor de la libertad de expresión.
Su hermano Jean Nasser Figali también ha logrado mucho con las redes sociales. Se ha dedicado a promover el emprendimiento a través de cursos en línea e incluso ha ganado muchos seguidores en Twitter en los últimos meses. Utiliza sus habilidades para ayudar a los jóvenes a desarrollar sus propios proyectos comerciales y empresariales.
Las redes sociales están cambiando la forma en la que los individuos se comunican y se conectan con el mundo. Las vidas de los hermanos Feghali han mejorado como resultado de la conexión entre ellos y con otros estudiantes, líderes y ciudadanos de sus países a través de las redes sociales. Esta conexión permitió que sus fuerzas se combinaran para resolver los problemas de su comunidad. Además, la conexión les ha permitido llevar sus mensajes de paz por todo el mundo.
Entonces, si bien las redes sociales tienen su lado oscuro, los hermanos Feghali y Figali han demostrado que se pueden usar de forma positiva para promover la conciencia de los derechos humanos, la comprensión entre los pueblos, el debate y el emprendimiento. Al motivar a la gente a crear un mundo mejor a través de las redes sociales, han sido capaces de dejar una huella positiva en el mundo.