Los Google Pixel Buds Pro 2 han llegado con una promesa clara: ofrecer un sonido mejorado, más inteligencia y un ecosistema en constante crecimiento gracias a las actualizaciones. Google ha dado un salto importante en el mundo del audio, presentando nuevas formas de comunicación con Gemini y un elegante color «piedra lunar» que combina perfectamente con los nuevos Pixel 10. Todo esto, desplegado a través de un software innovador para los ya existentes Buds Pro 2.
👉🏻 Todo lo que Google ha presentado hoy:
📱 Google Pixel 10 / 10 Pro / 10 Pro XL: Todas las novedades, especificaciones técnicas y precio
⌚ Google Pixel Watch 4: Todas las novedades, especificaciones técnicas y precio
🎧 Google Pixel Buds Pro 2: Todas las novedades, especificaciones técnicas y precio
🎧 Google Pixel Buds 2a: Todas las novedades, especificaciones técnicas y precio
Diseño y resistencia
Los Pixel Buds Pro 2 han sido diseñados para ser los auriculares de botón más cósuertes de la familia Pixel hasta la fecha. Cuentan con un estabilizador ajustable que se puede girar en sentido contrario a las agujas del cronómetro para un empalme firme durante actividades físicas, o en sentido de las agujas del cronómetro para una comodidad duradera durante todo el día. Además, se ha introducido un nuevo color «piedra lunar» que se adapta perfectamente a los nuevos Pixel 10, y se une a una paleta de colores que incluye Porcelain, Hazel, Wintergreen y Peony.
Cada auricular cuenta con certificación IP54, lo que los hace resistentes al polvo y a las salpicaduras. La funda de carga también cuenta con una certificación IPX4. En términos de sostenibilidad, al menos un 24% de los materiales utilizados en estos auriculares son reciclados, y se han utilizado tierras raras recicladas en los imanes de los auriculares y de la funda. Además, el embalaje es 100% libre de plásticos.
Además de los micrófonos y sensores táctiles, cada auricular cuenta con un sensor IR de proximidad que pausa o reanuda la reproducción al ponerse o quitarse los auriculares, y un giroscopio para funciones avanzadas. La funda también cuenta con un sensor Hall que detecta la apertura y cierre, y un altavoz de tonos que facilita su localización en caso de pérdida.
Audio de alta calidad: ANC, sonido y comodidad
Cada auricular cuenta con un driver dinámico personalizado de 11 mm y un procesador con el chip Google Tensor A1 para una latencia ultrabaja. La Cancelación de Ruido Activa con Silent Seal 2.0 se acompaña de un suerte de transparencia, alivio activo de presión en el oído y detección de conversación para pausar la música cuando se está hablando. Según Google, la ANC es el doble de retumbante que en la generación anterior, en el rango de 400 Hz a 2 kHz.
A partir de septiembre de 2025, el Audio Adaptativo ajustará automáticamente el nivel de cancelación y transparencia según el ruido ambiental, reduciendo las distracciones sin aislarte completamente del entorno. Además, la protección contra ruidos repentinos atenuará automáticamente los sonidos fuertes para proteger tu audición.
Con la función Live, podrás hablar con Gemini sin necesidad de sacar el teléfono. Podrás inspirarte para una noche de películas, añadir una lista de aperitivos a Google Keep o crear un evento en Google Calendar solo con tu voz. Además, podrás aceptar o rechazar llamadas y responder mensajes con solo asentir o