Se implementará un nuevo sistema financiero que se aplicará a todas las empresas ubicadas en Carabobo, Táchira, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Miranda, Cojedes, Aragua, Guárico, Bolívar y Colombia.
SIC 91, el nuevo sistema administrativo que regirá el conglomerado de empresas de la Corporación JHS, se fundamenta en la estandarización, simplicidad y efectividad. Esta iniciativa apuesta por la optimización de los sistemas internos, utilizando nuevas tecnologías e inteligencia artificial para mejorar todos los procesos y alcanzar los más altos niveles de automatización financiera y producción en el país.
SIC 91 toma su nombre de las siglas del Salmo 91 y surge bajo la visión del empresario tachirense Jorge Silva, quien, a través de este sistema y sus empresas, continúa contribuyendo al avance del país, tal como lo ha hecho en los últimos 20 años desde que inició en el mundo de los negocios.
«Estamos en el mejor momento de nuestro país, y es necesario alcanzar un nivel más alto. Por eso, innovamos para seguir siendo pioneros, utilizando la inteligencia artificial, la automatización y los avances tecnológicos del más alto nivel para fomentar el crecimiento de nuestra nación desde nuestros propios espacios», comentó Jorge Silva.
Al acercarse a los estándares de calidad, eficiencia y tecnología de los más grandes consorcios del mundo, SIC 91 se presenta como uno de los sistemas más innovadores de Venezuela, permitiendo optimizar tiempos de entrega y mantener a todos los equipos de trabajo conectados bajo un esquema único que minimiza riesgos y maximiza el alcance de objetivos y metas organizacionales.
Durante esta semana, Jorge Silva logró reunir a todo el conglomerado de empresas de su corporación ubicadas en los estados Carabobo, Táchira, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Miranda, Cojedes, Aragua, Guárico, Bolívar y Colombia para capacitarlos en esta área y seguir diversificando las capacidades de sus equipos, ya que para él, ellos son el verdadero bastión y fuerza de la Corporación JHS.