18 mil muertos deja hasta el momento ofensiva israelí sobre Gaza

Israel ha llamado a los milicianos del grupo islamista Hamás a rendirse mientras profundiza su ofensiva militar en la Franja de Gaza este domingo, la 65ª jornada de una guerra que ya deja 18 000 muertos en el enclave palestino. La comunidad internacional ha intentado sin éxito lograr un cese el fuego para proteger a los civiles.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han intensificado sus ataques aéreos, terrestres y marítimos en la Franja de Gaza, con el objetivo de destruir los túneles de Hamás, que se utilizan para el tráfico de armas y personas. Las FDI también han lanzado una campaña de bombardeo masivo en la Franja de Gaza, destruyendo edificios civiles, escuelas, hospitales y viviendas.

La ofensiva israelí ha provocado una ola de protestas en todo el mundo, con manifestaciones en todos los continentes. Los palestinos han exigido un alto el fuego inmediato y han pedido a la comunidad internacional que actúe para poner fin a la violencia.

La respuesta de la comunidad internacional ha sido unánime: los países de todo el mundo han condenado la violencia y han exigido un alto el fuego inmediato. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha emitido una declaración en la que insta a ambas partes a poner fin a la violencia y a buscar una solución pacífica al conflicto.

Los líderes mundiales han instado a las partes en conflicto a que se sienten a negociar un acuerdo de paz. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha instado a Israel y a Hamás a que se sienten a la mesa de negociaciones para llegar a un acuerdo de paz. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, también ha pedido a Israel que ponga fin a la violencia y que se siente a negociar un acuerdo de paz.

La comunidad internacional también ha hecho un llamamiento a la solidaridad con los palestinos. Los países de todo el mundo han donado fondos para ayudar a los palestinos afectados por la violencia. Estados Unidos, la Unión Europea, la Liga Árabe y la Organización de las Naciones Unidas han donado fondos para ayudar a los palestinos afectados por la violencia.

A pesar de la violencia, los palestinos siguen luchando por su libertad y por un futuro mejor. Los palestinos han demostrado una gran resiliencia y determinación para resistir la violencia y seguir adelante. La comunidad internacional debe seguir apoyando a los palestinos y trabajar para lograr una solución pacífica y duradera al conflicto.

Israel y Hamás deben poner fin a la violencia y sentarse a la mesa de negociaciones para llegar a un acuerdo de paz. La comunidad internacional debe seguir apoyando a los palestinos afectados por la violencia y trabajar para lograr una solución pacífica y duradera al conflicto. La paz es pos

más populares